Madeira y Roma, destinos estrella de los valencianos en el puente del 1 de mayo

  • Palma de Mallorca y Tenerife son la opción de playa más barata.
  • Hay viajes de 450 a 1.000 euros con todo incluido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

El bañador va a ser el equipaje de fondo que no se olvidarán los valencianos durante el puente de Mayo. Según las cuatro agencias de viajes consultadas por 20 minutos, la isla de Madeira, Palma de Mallorca y Tenerife son los destinos estrella.

Otros aprovecharán para ver monumentos y pasear, como es el caso de los que viajen a Roma, París o Londres. «Son destinos que no se pasan de moda y que además están a hora y media en avión. Sólo hay cuatro días y la gente no quiere perder tiempo en el trayecto», explican desde Halcón Viajes.

También «hay gente que arriesga un poco más y que incluso se atreverá a viajar a Nueva York», según Pedro Saiz, de la asociación valenciana de agencias de viajes.

Sin embargo, los hay que son más conservadores y aprovecharán este puente para hacer turismo rural. Desde la agencia de viajes Iberia dijeron a 20 minutos: «Hay mucha gente que está comenzado a reservar las vacaciones para verano y que, por lo tanto, prefiere quedarse cerca de casa y no gastarse mucho dinero».

Rascarse más o menos el bolsillo ya dependerá de cada uno, puesto que viajar a Palma de Mallorca con pensión completa está por 450 euros, 575 hay que pagar de media para viajar hasta Roma y 1.000 si el viaje es hasta Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento