Este jueves y viernes se desarrolla en el Museo Alborania 'In Fashion Talent', una muestra de creadores de moda que cuenta con la participación, entre otras, de Montsaint, Bumpers, Mariablu, Nicoletta Limon o Logana.

El acceso es gratuito y permanece abierto al público de 11.00 a 15.00 horas. Con esta muestra se dan a conocer sus productos y se posibilita establecer contactos con otras empresas complementarias, han precisado desde el Consistorio.

'In fashion IMFE' comenzó el pasado 2 de junio con 'In fashion Road'. A lo largo de dos jornadas se han girado visitas a los 'ateliers' de Javier Alcántara, Susana Hidalgo, Montesco y Jesús Segado y las empresas de moda Maltessa y La Temporal.

También se incluye en el programa el seminario 'Shooting: la fotografía en la moda', impartido por Diego Díaz Marín, que colabora en campañas internacionales de grandes marcas y publica en revistas especializadas en moda.

Otro de los seminarios programados es 'Coolhunters: tendencias en la moda', a cargo de la economista, bloguera e influencer Katia Rodríguez y el modelo de pasarela, fotografía y publicidad, Daniel Díez.

'In Fashion IMFE' se organiza para dar visibilidad a un sector económico que está protagonizando un importante crecimiento y que ha posibilitado la aparición de nuevas profesiones alrededor del mundo de la moda.

Consulta aquí más noticias de Málaga.