David Bustamante y Paula Echevarría están pidiendo menos de un millón de euros por su antigua mansión

Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo.
Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo.
GTRES
Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo.

En un principio llegaron a pensar en casi dos millones de euros, una cantidad en torno a 1.800.000 euros, que no era un precio para nada desorbitado si tenemos en cuenta otras propiedades de la zona. Pero finalmente se han decantado por menos.

David Bustamante y Paula Echevarría, aparte de compartir a la pequeña Daniella tienen otro tema que les mantiene unidos: la venta de su antigua casa.

Y si alguien quiere seguir los pasos de Toñi Moreno y que su nuevo hogar fuera antes habitado por el cantante cántabro, solo tendrá que pagar los 950.000 euros que están pidiendo por ella (y por la que parece que ya tiene muchos novios).

Incluso conocerá a la familia Bustamante porque las gestiones las lleva Igor, el hermano del artista, que hasta 2017 le ayudaba en su carrera pero que decidió en su momento desligarse de ese rumbo y emprender un nuevo trabajo como asesor inmobiliario con especialidad en el sector del lujo.

La mansión, situada en Villafranca del Castillo, al noroeste de Madrid, una de las zonas más exclusivas de la Comunidad, se encuentra en una finca de 2.500 metros cuadrados.

Para hacernos una idea de cómo es la casona, baste decir que tiene un salón de 90 metros cuadrados. Pero, obviamente, amén de este detalle, posee seis habitaciones y cinco baños.

En el terreno, además, también hay una gran piscina privada, un garaje propio más el inmenso jardín donde pasaban bastante tiempo el cantante, la actriz y su pequeña.

Problemas de propiedades

La propiedad de la mansión, sin embargo, no es 50/50, sino que Bustamante posee el 80% mientras que Echevarría el restante 20%. La venta, de todas formas, interesa a las dos partes, ahora que ambos han rehecho sus vidas.

Por una parte, Paula Echevarría, que se ha construido otra mansión en la misma zona, para pasar allí el tiempo con su pareja, Miguel Torres, y con su hija Daniella. Y de hecho su hija es también el motivo por el que Bustamante ha decidido dejar su ático de Pozuelo de Alarcón y mudarse a un piso más grande en esa misma urbanización donde poder pasar tiempo tanto con la pequeña como con Yana Olina.

El único problema que tuvieron que subsanar antes de poder ponerla a la venta hace un par de meses fueron las deudas con Hacienda de David, dado que pesaba sobre la finca un embargo de 720.435,73 euros a favor del Estado (solo de la parte del cantante) y otro de 6.513,26 euros a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento