Susanna Griso publica en Instagram una foto y una dedicatoria en honor a su hermana recién fallecida

La presentadora y periodista Susanna Griso.
La presentadora y periodista Susanna Griso.
GTRES
La presentadora y periodista Susanna Griso.

Hace una semana, Susanna Griso abandonó Espejo público en directo al enterarse de que una de sus hermanas había fallecido. Después de ausentarse durante varios días, este lunes volvió a ponerse al frente de su programa matinal.

Ahora, la presentadora ha querido recordarla a través de su cuenta de Instagram con una foto de su hermana en su juventud: "'Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo'. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker".

Varias personalidades han comentado la publicación uniéndose a este sentido homenaje: Mónica Carrillo, Carme Chaparro, Jorge Fernández, Helena Resano, Tamara Gorro, Uri Sabat o Carlota Corredera, entre otros.

Diferentes compañeros de profesión se han dirigido a Susanna Griso, independientemente de la cadena en la que trabajen. De hecho, su propia competidora Ana Rosa Quintana le mandó toda su fuerza y cariño el mismo día en el que la presentadora se tuvo que marchar de su programa.

"A toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Cuando se van nuestros padres, son mayores y uno lo puede entender, la pérdida de un hermano es muy complicada, así que un beso, Susanna", comentó antes de terminar El programa de Ana Rosa del pasado jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento