TVE refresca el jueves con música y humor

La Primera estrena mañana ‘El verano de tu vida’, nueve galas musicales con Ivonne Reyes, Jorge Fernández y Micky Nadal.
Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Micky Nadal (de izda. a dcha.) presentarán El verano de tu vida.
Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Micky Nadal (de izda. a dcha.) presentarán El verano de tu vida.
Foto
Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Micky Nadal (de izda. a dcha.) presentarán El verano de tu vida.
La costumbre de buscar la playa en verano ha contagiado a TVE 1, que mañana por la noche estrena El verano de tu vida, una serie de nueve galas, grabadas en Castellón, en las que se combinarán las actuaciones musicales en directo con entrevistas a cantantes, humor, concursos y vídeos domésticos.

Los presentadores del espacio son la modelo Ivonne Reyes, el ex Míster España Jorge Fernández y el humorista Micky Nadal.

Una carpa de 2.000 metros, con capacidad para 300 personas, acogerá un sinfín de actuaciones musicales, entre las que destacan las de Amaral, David Bustamante, Jarabe de Palo, Rosana, Neck, El Canto del Loco, Niña Pastori, David Civera, Falete, Carmen París, El Lebrijano, Lucrecia, Son de Sol, Andy & Lucas, Presuntos Implicados, Manolo Escobar, Coti...

El verano de tu vida contará con una sección de vídeos domésticos (Telepifias), en la que los espectadores podrán mandar sus cintas caseras. También habrá un espacio para las entrevistas llamado Las ciruelas (parodiando el nombre del programa de Julia Otero: Las cerezas); en él, dos de los artistas que acudan a cantar responderán a las preguntas de Ivonne Reyes.

Por su parte, Jorge Fernández invitará cada semana a la audiencia a participar en un concurso telefónico.

El gran provocador

El humorista Micky Nadal, inseparable compañero de Florentino Fernández en Splunge, mostrará su sentido del humor y su ingenio para amenizar el programa. Cada espacio sacará punta a las noticias más relevantes del verano a través de un monólogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento