Carlos Alsina pide a Miguel Gila que "abra las puertas del cielo" a Arturo Fernández

Muere el actor Arturo Fernández, a los 90 años de edad.
Muere el actor Arturo Fernández, a los 90 años de edad.
EP
Muere el actor Arturo Fernández, a los 90 años de edad.

En su programa 'Más de uno', de Onda Cero, el periodista Carlos Alsina, junto al cómico Carlos Latre, ha realizado un homenaje al actor Arturo Fernández, fallecido en la noche de este miércoles.

El homenaje radiofónico comienza con unas declaraciones del propio actor, en las que expresa la "tranquilidad y paz" que siente cuando entra en una iglesia, "mejor si está vacía". Después de estas palabras, Carlos Alsina ha afirmado que Fernández ya era 'trending topic' junto a la expresión que más veces utilizó el actor; "chatín".

Alsina ha explicado que en su programa pueden "conectar con el cielo" cuando alguna persona se une al "colectivo celestial", que dirige el fallecido Miguel Gila, interpretado en este homenaje por el cómico Carlos Latre. A continuación se ha iniciado un diálogo entre Gila y Alsina, en el que éste último le ha pedido que espere a Fernández en las puertas del cielo.

Tras esto, ha aparecido la voz de Arturo Fernández, y ha comenzado otro diálogo con Alsina. "Voy a hacer la mejor comedia aquí en el cielo", se ha escuchado de la voz de Fernández, interpretada también por Latre. "¿Quién mejor que yo para interpretar a un galán que yo?, ha sentenciado. El homenaje ha concluido agradeciendo a Fernández su contribución con el cine y el teatro.

El programa ha publicado el homenaje completo en su perfil de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento