Detienen en Badajoz a un hombre que intentó cometer dos homicidios en Madrid

  • El detenido, de 20 años, quiso apuñalar a los familiares de su ex.
  • Los hechos ocurrieron en Valdetorres de Jarama, Madrid.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
  Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de Badajoz de 20 años como presunto autor de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, de allanamiento de morada, amenazas de muerte y una falta de daños cometidos en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama.

Los hechos ocurrieron el pasado
21 de marzo cuando el detenido
S.C.T. accedió al interior del domicilio donde reside su ex pareja, que estaba acompañada de su actual compañero sentimental y de varios familiares, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Tras una fuerte discusión, amenazó de muerte e intentó asestar varias puñaladas con una navaja a dos de los familiares asistentes, quienes consiguieron evitar el ataque. Ante la imposibilidad de consumar su agresión se dio a la fuga.

Antes de su huida, según las mismas fuentes, ocasionó daños en los vehículos de los familiares, unos hechos que fueron denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de la localidad madrileña. La Guardia Civil de Valdetorres de Jarama comunicó al equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz la posibilidad de que el presunto autor pudiera estar en esta provincia, en cuya capital fue localizado y detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento