Afectada una persona por inhalación de humo por incendio en un hostal de Algeciras que fue desalojado

  • Una persona ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario y varias más atendidas en el lugar por el incendio de un termo en un hostal de Algeciras (Cádiz), que tuvo que ser desalojado de forma preventiva, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en un comunicado.
Emergencias 112 Andalucía
Emergencias 112 Andalucía
JUNTA DE ANDALUCÍA
Emergencias 112 Andalucía

El incendio se produjo sobre las 1,20 horas, momento en el que 112 recibió varias llamadas que alertaban del incendio en un inmueble de la calle Teniente Riera de la localidad algecireña. De manera inmediata, el centro coordinador activó a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía.

Los sanitarios han confirmado al teléfono único de emergencias el traslado de una persona afectada por inhalación del humo a un centro hospitalario, mientras que fuentes de Policía Local y bomberos han indicado que varias personas más habían tenido que se atendidas en el lugar del suceso.

La Policía Local indicó, además, que el hostal había sido desalojado de forma preventiva. Por su parte, los bomberos, han informado de que el incendio, que ya fue sofocado, se produjo en un termo de gas y afectó a ropa cercana y a unos palets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento