Han recogido ya 20.000 firmas para endurecer las penas de los pederastas

  • Piden que cumplan cadena perpetua.
  • Esperan superar las 500.000 para presentar esta propuesta en el Congreso de los Diputados.
  • CONSULTA QUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
La familia de la niña
Mari Luz Cortés ha iniciado una campaña de
recogida de firmas en toda España para pedir la reforma del Código Penal, de forma que los pederastas condenados por asesinato cumplan
cadena perpetua, y reivindicar que no haya "ni un fallo judicial más" en este ámbito.

Los familiares de la pequeña en Tenerife han iniciado hoy la recogida de firmas en una mesa instalada frente a la fachada del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y se inició con la rúbrica de la concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Ángela Mena, acompañada por los familiares de la niña Mari Luz Cortés que residen en la capital tinerfeña.

En la solicitud se pide la imposición de la cadena perpetua para "los pederastas asesinos" y que se cree una lista pública de pederastas en el ámbito nacional e internacional. Según dijo a los periodistas José Suárez, hermano de la madre de Mari Luz, la familia ha recogido unas 20.000 firmas desde la pasada semana, cuando se puso en marcha esta iniciativa en Andalucía, y espera superar las 500.000 para presentar esta propuesta en el Congreso de los Diputados.

El padre de la pequeña se ha reunido hoy con el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, para recabar su apoyo, y han iniciado también en Huelva la recogida de firmas.

CONSULTA QUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento