La primera temporada de 'Big Little Lies' aterriza en Antena 3

Una escena de 'Big Little Lies'.
Una escena de 'Big Little Lies'.
HBO
Una escena de 'Big Little Lies'.

Big Little Lies fue una de las apuestas de HBO para 2018 y enseguida se convirtió en una de las grandes sensaciones seriéfilas de ese año. Primero nació como miniserie, pero su acogida fue tal que los creadores, ante el aplauso de crítica y público, decidieron darle una nueva vida en 2019 con la segunda entrega, disponible desde junio en la plataforma de vídeo bajo demanda.

Este miércoles, Antena 3 emite desde las 22.45 horas el primer capítulo de la primera temporada, dándole un hueco así en el prime time del verano como ya hizo en 2018 con otra de las grandes producciones de HBO, El cuento de la criada.

La ficción protagonizada por Laura Dern, Shailene Woodley, Reese Witherspoon y una brillantísima Nicole Kidman sigue las vidas lujosas de un grupo de mujeres que en el fondo no son tan perfectas como aparentan. Al final, la ficción aborda temáticas tan crudas como el odio, las infidelidades, el bullying y el maltrato. A la segunda temporada se ha sumado Meryl Streep, que ya durante la emisión de la primera entrega se mostró fan de las mujeres de Monterrey.

Este jueves habrá que ver la acogida que tiene Big Little Lies en Antena 3, pues compite en franja horaria contra La Voz Senior, Señoras del (h)AMPA, Fuera de cobertura o ¿Te lo vas a comer?.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento