Millán Salcedo
Millán Salcedo, ex componente de Martes y trece. 20MINUTOS.ES
El ex componente de Martes y Trece Millán Salcedo vuelve desde este martes a los escenarios con un espectáculo que combinará parodias, monólogos, música e historias de su vida en Yo me subí a un piano verde.

En esta ocasión, el popular cómico está dirigido por los componentes de Tricicle Paco Mir y Joan Gracia, que han ordenado la tormenta de ideas de Salcedo y han tratado de dar un enfoque visual al espectáculo.

El pianista César Belda le acompañará en el escenario
"Tenía infinidad de ideas y necesitaba que alguien me viera desde fuera", dijo Salcedo en una rueda de prensa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, donde representará el espectáculo acompañado del pianista César Belda.

Tras su paso por el teatro trágico, donde interpretó a Herodes en una reciente versión de Salomé de Oscar Wilde, el artista manchego regresa a la comedia y la parodia que le dio a conocer y ahora dice rendir homenaje a la gente a la que quiere como sus padres, Joan Manuel Serrat o José Luis Coll.

En este espectáculo, para el que Millán ha compuesto algunas melodías, el cómico dedicará un número a sus ex compañeros de Martes y Trece, en concreto una canción titulada Lo juro por Encarna, en referencia al mítico número de fin de año sobre la periodista Encarna Sánchez.