El PP madrileño le pide a Cs y Vox que dejen de insultarse y negocien

El presidente de Vox, Santiago Abascal, el líder del PP, Pablo Casado, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la plaza de Colón.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, el líder del PP, Pablo Casado, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la plaza de Colón.
Fernando Villar / EFE
El PP de Madrid ha emplazado a Ciudadanos y a Vox a través de Twitter a que dejen de insultarse y se pongan a trabajar juntos para que el PSOE no gobierne la Comunidad de Madrid, después de que el partido de Santiago Abascal se haya referido al líder de la formación naranja, Albert Rivera, como un "acojonado y sinvergüenza". A través de la red social, Vox ha insultado a Rivera por no permitir a su partido alcanzar pactos en las autonomías y municipios por "cordones sanitarios" y le pidió que dejara de "lamerle el culo" al presidente francés, Emmanuel Macron.

El PP de Madrid ha emplazado a Ciudadanos y a Vox a través de Twitter a que dejen de insultarse y se pongan a trabajar juntos para que el PSOE no gobierne la Comunidad de Madrid, después de que el partido de Santiago Abascal se haya referido al líder de la formación naranja, Albert Rivera, como un "acojonado y sinvergüenza".

A través de la red social, Vox ha insultado a Rivera por no permitir a su partido alcanzar pactos en las autonomías y municipios por "cordones sanitarios" y le pidió que dejara de "lamerle el culo" al presidente francés, Emmanuel Macron.

Así ha respondido la formación en su perfil oficial de Twitter a un tuit del secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, que ha expresado que "Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios”.

Ante esta aseveración, la formación que lidera Santiago Abascal ha escrito que es "el colmo de la jeta" y ha continuado: "Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis".

Ciudadanos ha contestado a los insultos de Vox también a través de Twitter con un videoclip del famoso grupo musical de los ochenta Locomía, cantando el tema Loco Vox y con el mensaje: "¡Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano".

Tras este rifirrafe, el PP de Madrid ha reclamado a ambas formaciones que dejen de insultarse y trabajen para que el socialismo "no gobierne en Madrid".

"¿Qué tal si dejamos de insultar y trabajamos para que el socialismo no gobierne en Madrid? ¿No será eso lo que quieren los madrileños?", ha manifestado en un tuit que parece haber sido borrado más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento