Russell Crowe rechazó el papel de Aragorn en 'El señor de los anillos'

Russell Crowe estuvo a punto de interpretar a Aragorn.
Russell Crowe estuvo a punto de interpretar a Aragorn.
20MINUTOS.ES
Russell Crowe estuvo a punto de interpretar a Aragorn.

Russell Crowe visitó, el pasado 19 de junio, el programa de Howard Stern para promocionar su miniserie 'The Loudest Voice'. Durante la entrevista, el actor confesó que estuvo cerca de interpretar el papel principal de Argorn en la exitosa trilogía de El señor de los anillos, pero rechazó la oferta.

El ganador del Oscar explicó que se le ofreció el 10% de las recaudaciones, es decir, alrededor de 100 millones de dólares. Crowe explicó que rechazó la elevada oferta tras una conversación con el director de la trilogía, Peter Jackson.

"No pensé que Peter Jackson me quería en esa película", afirmó el actor. "Creo que se vio obligado a hablar conmigo, porque hubo un momento en el

que todos me querían en todo", añadió.

Crowe explicó que por el tono del director en la conversación, su intuición le hizo sospechar que no estaba muy interesado en darle el papel. "Simplemente supe que mi instinto decía que tenía a alguien más en mente, que resultó ser Viggo, y que le debía permitir contratar al actor que quería", confesó el protagonista de Gladiator.

El presentador indagó en el tema, y preguntó al actor si estaba insinuando que el estudio de Warner Bros obligó al director a ofrecerle el papel. Crowe afirmó que estaba en lo cierto.

Además, Russell Crowe también desveló que le ofrecieron dar vida a Lobezno, papel interpretado por Hugh Jackman. "No hay manera de que alguna vez hubiera hecho eso", confesó. "Incluso si hubiera hecho la película, no la hubiera llevado a cabo con la gracia y la dirección que Hugh le dio", concluyó el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento