Sucesos.- Alta médica para uno de los dos trabajadores arrollados por la grúa de un camión

  • Uno de los dos trabajadores heridos este lunes al ser arrollado por la pluma de una camión grúa ha recibido el alta médica este miércoles, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. El segundo de los heridos permanece ingresado en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén en estado grave, pero estable.
Hospital Neurotraumatológico
Hospital Neurotraumatológico
EUROPA PRESS - Archivo
Hospital Neurotraumatológico

Los dos trabajadores, de 39 y 50 años, presentaban policontusiones tras ser golpeados por la pluma de un camión grúa que se encontraba descargando hormigón en un forjado.

El accidente ocurrió cuando, por causas que están en investigación, una de las patas del camión grúa cedió, por lo que la pluma arrolló a los dos trabajadores, que cayeron en el patio de una vivienda contigua.

Según se informó desde Emergencias 112, el suceso tuvo lugar este lunes en una obra situada en la confluencia de la calle Antonio Romero Maroto y Henry Dunant, en el barrio del Bulevar.

Fueron varias personas las que llamaron al servicio de emergencias 112 sobre las 14,25 horas para informar de que la grúa de un camión se había caído y había dos hombres heridos. Los ciudadanos que dieron aviso al teléfono único de emergencias indicaban, además, que los heridos se encontraban en el patio de una vivienda a la que no se podía acceder, puesto que estaba vacía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento