La subdelegada del Gobierno recibe a una representación de niños saharauis del programa 'Vacaciones en Paz'

  • La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha recibido este miércoles en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba a una representación de niños saharauis del programa 'Vacaciones en Paz', impulsado por la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, a quienes ha felicitado por el trabajo desarrollado dentro de este programa, que sirve para "llevar esperanza y posibilidades de un futuro mejor al Sáhara".
Valenzuela (centro) recibe a los niños saharauis
Valenzuela (centro) recibe a los niños saharauis
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Valenzuela (centro) recibe a los niños saharauis

Según ha indicado la Subdelegación en una nota, Valenzuela ha agradecido la visita, tanto de los niños como de los familiares, monitores y responsables de la asociación y ha valorado especialmente el "esfuerzo" que supone "mantener vivo" este programa, que ya ha superado las 25 ediciones.

En este sentido, ha destacado que gracias a su trabajo y compromiso este año la Córdoba ha recibido a 166 niños procedentes del Sáhara que pasarán el verano en nuestra provincia. Durante el encuentro, Valenzuela ha asegurado que el Gobierno de España muestra su apoyo constante a esta iniciativa que "tiene una gran importancia social para todos, en especial para los niños que participan en él".

La subdelegada del Gobierno ha animado a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui a continuar con su línea de trabajo porque "desarrollan una labor encomiable en favor de la solidaridad y la paz". "Creemos que este tipo de proyectos son una muestra de solidaridad y de afecto con el pueblo saharaui, con el que Andalucía comparte muchos lazos de amistad", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento