LG semillas y el CD Granadal Figueroa entregan 20.016,85 euros a la AECC en el Patio de los Naranjos

  • El Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba ha sido el escenario donde este miércoles LG semillas y el CD Granadal Figueroa, con el apoyo del Cabildo Catedral de Córdoba, ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de Córdoba (AECC) de un cheque por valor de 20.016,85 euros, como recaudación del III Torneo benéfico de fútbol base celebrado en las instalaciones del IMD Figueroa el pasado mes de junio.
Acto de entrega del cheque a la AECC
Acto de entrega del cheque a la AECC
CABILDO CATEDRAL DE CÓRDOBA
Acto de entrega del cheque a la AECC

Según ha indicado todas las instituciones en un comunicado conjunto, manteniendo el eslogan 'Nos mueve el corazón', han querido dar continuidad a su "sentimiento de responsabilidad para intentar aportar valor a la sociedad de todas las maneras que tenemos al alcance de la mano".

Esta edición ha superado ampliamente a la anterior con la participación de más de 1.500 niños de edades desde los seis hasta los 16 años, alineados en 103 equipos pertenecientes a 25 clubes de las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla.

El torneo se ha desarrollado con "gran deportividad y cordialidad", en ausencia total de cualquier tipo de incidente, predominando los valores del deporte, y haciendo que todos los participantes y sus acompañantes hayan podido disfrutar de unos días en los que la fusión de deporte y solidaridad ha creado un ambiente extraordinario.

El éxito de este III Torneo ha sido tal que casi se ha doblado la donación respecto a la edición anterior (11.210 europs), haciendo entrega en este año de un cheque con 20.016,85 euros que, según la AECC se dedicará íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de todas las empresas colaboradoras, cuya participación y aportación han sido esenciales para permitir que este proyecto pudiera ver la luz. Asimismo, se ha hecho una mención especial con el Cabildo Catedral de Córdoba, por su "excelente predisposición, por su colaboración y participación en el acto de entrega de la donación a la AECC".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento