El sector turístico catalán debatirá sus modelos y estrategias en Port Aventura

  • Con motivo del III Congreso de Turismo de Catalunya.
  • Tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD.

Las cámaras de comercio de Catalunya organizarán, del 26 al 28 de noviembre, el III Congreso de Turismo de Catalunya, que reunirá en Port Aventura (Tarragona) al sector turístico catalán con el objetivo de debatir los modelos y las estrategias para mejorar el rendimiento de sus empresas, informó hoy la Cámara de Comercio de Barcelona .

El Presidente del Congreso y de la Federación de Hostelería y Turismo de Tarragona, Josep Martí, propuso hoy durante la presentación de este congreso que a pesar de que el programa final se acabará de definir con las aportaciones del sector, el certamen tenga a la empresa turística "como protagonista" y que en especial debata "los objetivos y cómo incorporarlos en su día a día" en los ámbitos de innovación, internacionalización, competitividad y promoción.

Conclusiones creativas, solventes y factibles

Al frente de cada una de estas líneas habrá un equipo formado por un empresario, un académico y un consultor en materia turística, con la intención "de conseguir unas conclusiones a la vez creativas, solventes y con aplicabilidad a las empresas catalanas".

La última edición del Congreso se celebró en Girona y contó con la participación de más de 1.000 personas. Dos de las principales demandas del sector en aquélla ocasión se han materializado con las Leyes del Paisaje y la Ley de creación de la Agencia de Turismo de Catalunya, que configura este organismo con colaboración pública y privada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento