Boris Izaguirre presenta la nueva temporada de 'Lazos de sangre'

  • El programa, que se cuela en la intimidad de sagas familiares conocidas, vuelve este miércoles.
  • A las 22.40 horas en La 1.
Boris Izaguirre presenta la segunda temporada de 'Lazos de sangre'.
Boris Izaguirre presenta la segunda temporada de 'Lazos de sangre'.
RTVE

¿Qué diferencia hay entre la baronesa Thyssen y Tita? ¿Cuáles han sido los grandes amores de Ana Obregón? ¿Cómo ha afectado a Isabel Pantoja su paso por la cárcel? De la mano de Boris Izaguirre, Lazos de sangre responderá, en su segunda temporada, a estas y otras muchas preguntas sobre ocho grandes sagas familiares de nuestro país.

"Es un programa de famosos, pero con un tratamiento diferente, casi cinematográfico", explica Fernando López Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE. Además, Izaguirre presentará un coloquio posterior en el que se analizarán los aspectos más destacados de cada entrega y donde comentará las declaraciones de sus protagonistas.

La segunda temporadade Lazos de sangre ofrecerá a los espectadores detalles muy poco conocidos de la vida de los Thyssen, la familia Obregón, los Martínez de Irujo, los Salazar, los Preysler, la familia Larrañaga Merlo, la de Marisol y los Pantoja.

En cuanto la saga de los Thyssen, con Carmen Cervera al frente, serán los grandes protagonistas de la entrega de este miércoles por la noche (22.40h). La baronesa hablará de todos los episodios de su vida, desde su niñez a su juventud: los grandes amores que tuvo; su lucha para que la colección Thyssen se quedase en España; la relación con su hijo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento