Las tres comisione informativas de la nueva corporación se constituyen este jueves

  • La alcaldesa de Avilés, Mariví Montererín, presidirá este jueves las tres sesiones extraordinarias constitutivas de las Comisiones Informativas de la actual Corporación avilesina, que serán las de Urbanismo y promoción Económica a las 10 horas, la de Promoción Social y Cultura a las 11 horas, y la de Hacienda y la de recursos Humanos a las 12 horas.

Según ha informado el consistorio avilesino en nota de prensa este miércoles, el orden del día de las tres sesiones son idénticos, con la constitución de la comisión, la delegación de la presidencia y el régimen de funcionamiento.

La alcaldesa propondrá a las tres comisiones, que Manuel Campa presida la comisión de urbanismo y promoción económica, Nuria Delmiro sea la presidenta de la comisión de promoción social y cultura, y Raquel Ruiz, presida la comisión de hacienda y recursos humanos.

En las Comisiones están representados proporcionalmente los 5 grupos políticos que integran la Corporación, con cinco concejales del PSOE, tres de Cambia Avilés, dos del PP, otros dos del grupo Ciudadanos y un concejal de Vox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento