Las nuevas promesas se asoman al arte

  • Jóvenes artistas de la Comunitat pegan fuerte en la novena edición del programa 'Generaciones' que promueve Obra Social Caja Madrid.
  • Un total de 24 obras que se pueden ver en el Centro del Carmen.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

El Centro del Carmen de Valencia exhibe las tendencias del arte emergente español con Generación 2008, la novena edición del programa Generaciones de Obra Social Caja Madrid.

La exposición, concebida como una plataforma de proyección internacional de los jóvenes artistas de nuestro país, es una muestra del panorama artístico actual.

Esta edición que reúne un total de 24 obras y seis proyectos destaca por una importante presencia de creadores vinculados a la Comunitat.

Entre ellos figuran Lobak, colectivo formado por Luis Felipe Díaz y la alcoiana Nuria Fuster, que propone con su instalación de madera, dibujo y pintura, Perros de paja, una reflexión sobre los paraísos artificiales.

Por su parte, Hugo Alonso, autor que ha desarrollado su carrera en Valencia, provoca reflexiones con su obra Carneóptica.

También está presente el alicantino Ángel Masip con El frío, pieza elaborada con la técnica mixta sobre tabla, y el proyecto A la memoria del lugar, de las valencianas María Jesús González y Patricia Gómez.

Además, se pueden apreciar los trabajos distinguidos con los tres primeros premios: piezas de Carlos Aires, Hisae Ikenaga y de Zuhar Soupir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento