Montoro augura que Cantabria "irá bien si España va bien"

  • El exministro de Hacienda Cristóbal Montoro ha destacado la "positiva" situación en la que a su juicio se encuentra Cantabria en la actualidad, Comunidad a la que augura un buen porvenir aunque, como ha apuntado, no está "aislada", por lo que "irá bien si España va bien".

Así lo ha manifestado el dirigente del PP y catedrático de Hacienda de la Universidad de Cantabria (UC) este miércoles, durante su intervención en el Foro Económico de 'El Diario Montañés', en el que ha disertado sobre la recuperación económica de España y sus debilidades y fortalezas.

En su intervención, y a preguntas de los asistentes también, Montoro ha considerado que la región tiene mucho potencial y mucho que alcanzar, y ha añadido al respecto que los emprendedores deben ser "motores" para lograr la recuperación económica "definitiva".

Y es que el "futuro" de esta Comunidad lo es también de España y Europa, ha apuntado el que fuera responsable de Hacienda del Gobierno central durante once años, que ha evidenciado así que Cantabria no está "aislada" y le irá "bien si España va bien".

El catedrático de la UC ha resaltado el "excelente" sector servicios que hay en la región o su industria, que va a "ir a más", así como los servicios públicos o la propia Universidad.

Es decir, que Cantabria tiene "muchos elementos fundamentales" y "motores de desarrollo económico", como los emprendedores, a los que hay que dejar que "actúen", ha señalado para finalizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento