Arranca la cuarta edición del Festival Insòlit, con la exposición de seis obras itinerantes en seis patios de Palma

  • Seis patios del centro histórico de Palma acogerán las seis obras arquitectónicas itinerantes, seleccionadas para la cuarta edición del Festival de Intervenciones Efímeras, Insòlit 2019.

Un jurado de expertos internacionales ha seleccionado las cinco mejores obras entre los 76 proyectos presentados desde diferentes países europeos. No obstante, se expondrá también una sexta obra, cuyo autor es un alumno del Easdib, según han explicado los organizadores del evento en rueda de prensa durante la presentación del festival.

El regidor de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado que Insòlit se ha convertido en un acto emblemático para la cultura de Palma. Del mismo modo, ha remarcado que el objetivo del Consistorio es alcanzar durante todo el año, la excelencia cultural con proyectos como este.

El acto ha contado también con la intervención del vicepresidente primero y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca en funciones, Francesc Miralles, quien ha asegurado que no se le ocurría un acto mejor para realizar en su última intervención publica como conseller insular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento