Conducción semiautónoma: así es la versión renovada del nuevo Volkswagen Passat

El Passat será el primer modelo de Volkswagen que utilice el sistema de asistencia Travel Assist.
El Passat será el primer modelo de Volkswagen que utilice el sistema de asistencia Travel Assist.
Volkswagen
El Passat será el primer modelo de Volkswagen que utilice el sistema de asistencia Travel Assist.

Volkswagen ha abierto el plazo para la realización de pedidos en España de la versión renovada de su modelo Passat, aunque las primeras unidades de este automóvil llegarán al mercado español el próximo mes de octubre, según informó la empresa en un comunicado.

Entre las principales novedades de este automóvil se encuentran los sistemas de infoentretenimiento de última generación y también la incorporación de tecnologías que acercan la conducción autónoma, que se agruparán bajo la enseña IQ.Drive.

De esta forma, el Passat será el primer modelo de Volkswagen que utilice el sistema de asistencia Travel Assist, que permitirá conducir el coche de forma semiautónoma con velocidades de cero a 210 kilómetros por hora o de 30 a 210 kilómetros por hora con cambio manual.

Otras novedades destacadas de este automóvil son el volante capacitivo sensible al tacto del conductor y también el VW Digital Cockpit, con mejoras en la calidad de los gráficos y nuevas funciones, así como configuraciones adicionales.

El modelo recibe, a su vez, mejoras técnicas en el sistema de guiado de carril Lane Assist, además de nuevos faros matriciales LED IQ.Light. Asimismo, el coche cuenta con la tercera generación del sistema modular de infoentretenimiento con nuevas funciones.

El nuevo Passat se ofrece con los acabados Passat, Business y R-Line, así como con las versiones Alltrak y la híbrida enchufable GTE, con 56 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y una potencia de 218 caballos.

La oferta mecánica de este automóvil también está compuesta por cuatro motorizaciones diésel, con potencias de 120, 150, 190 y 240 caballos, y por tres de gasolina, con potencias de 150, 190 y 272 caballos.

El precio de partida con el que se puede adquirir la versión renovada del Passat en España se sitúa en 33.520 euros para la variante Passat con motor diésel TDI de 1.6 litros y una potencia de 120 caballos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento