El PP acusa al alcalde de Marratxí de "vetar" a la oposición en el consejo de administración de la empresa Marratxí XXI

  • El Partido Popular (PP) de Marratxí ha acusado al alcalde del Ayuntamiento, Miguel Cabot, de "vetar" a la oposición en el consejo de administración Marratxí XXI, la única empresa pública del municipio.

Así lo ha asegurado el partido en una nota difundida este miércoles en la que los 'populares' han lamentado no formar parte del consejo de administración de Marratxí XXI por segunda legislatura consecutiva.

"Queda claro que lo de que la izquierda alardee de transparencia es sólo de cara a la galería, han perdido la oportunidad de rectificar el error del antiguo alcalde y de nuevo niegan la posibilidad de formar parte del Consejo de Administración de la única empresa pública", ha censurado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Marratxí, Magdalena García, quien ha acusado a Cabot de "dejar sin voz ni voto" a los cuatro grupos municipales de la oposición.

"Eso no es querer ser transparente sino todo lo contrario", ha afirmado García, quien ha considerado que el PP es el "único partido" que "siempre" ha defendido la trasparencia en la empresa pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento