Detienen a un joven en Arico (Tenerife) por robar en el interior de varios coches

  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Auxiliar del municipio de Arico, en Tenerife, han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en el interior de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública..
Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Coche patrulla de la Guardia Civil

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando el acusado fue visto por varios vecinos de la zona de San Miguel de Tajao mientras accedía por la fuerza al interior de varios coches estacionados para posteriormente sustraer las pertenencias que encontraba dentro de los mismos.

Los agentes de la Guardia Civil, tras recibir el aviso, se personaron de inmediato en la zona y gracias a la colaboración ciudadana, consiguieron identificar al acusado, quien en ese momento aún llevaba entre sus ropas varios teléfonos móviles, no reconociendo ninguno de ellos como suyo.

Además, los agentes comprobaron que varios vehículos de los que allí se encontraban estacionados presentaban la puerta doblada y otros la cerradura forzada, motivo por el cual procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento