El PP afirma que no hay "novedad" respecto a la investidura y sigue con la "mano tendida" para que salga adelante

  • El portavoz del PP en al Asamblea Regional, Joaquín Segado, ha afirmado que no hay "ninguna novedad" respecto a la investidura del candidato 'popular' a la presidencia de la Asamblea, Fernando López Miras, y su partido sigue "con la mano tendida".
El portavoz del grupo parlamentario Popular, Joaquín Segado
El portavoz del grupo parlamentario Popular, Joaquín Segado
PP
El portavoz del grupo parlamentario Popular, Joaquín Segado

"Seguimos con la voluntad de que mañana pueda haber una investidura y que López Miras pueda ser elegido presidente de la Comunidad Autónoma, porque creemos que es lo mejor para la Región", ha manifestado Segado.

A su juicio, en el debate de investidura quedó de manifiesto que hay una "amplia coincidencia" en lo programático entre los distintos partidos que conforman el espacio "reformista y liberal". Así, le gustaría que el reflejo de esa "coincidencia programática" se tradujera "en una investidura mañana".

"Yo creo que nuestros votantes, que son la inmensa mayoría de ciudadanos de esta Región, solo entenderían que mañana se produjera una investidura", según Segado. Y si no se produce una investidura, considera que "va a ser difícil de explicar por qué no hemos sido capaces de llegar a un acuerdo".

"Porque la única esperanza que tiene ahora mismo la izquierda de gobernar en esta Región es que no nos pongamos de acuerdo el resto, y yo creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo por que eso no suceda", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento