Carlos Sobera
Carlos Sobera. CUATRO

Carlos Sobera está de plena actualidad. Tras varios años de éxitos con First dates, el programa de citas de Cuatro, fue elegido para copresentar uno de los formatos estrella de su 'hermana mayor', Telecinco, para ponerse al frente de la gala de los martes de Supervivientes.

El presentador de Mediaset ha relatado un episodio traumático que tiene que ver con su salud. En una entrevista a Lecturas, Sobera califica de "susto terrible" lo que vivió el pasado verano. "Fue una fístula que me provocó una infección, y con la diabetes tuve un principio de gangrena de Fournier, que es muy seria", relata.

"Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir porque, con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre te puedes morir en 24 horas", cuenta.

El televisivo comenta que se sintió "acojonado" con todo lo que le estaba pansando. "Entré en el hospital pensando que era una hemorroide y me operaron de emergencia. Me acojonaron. A mi mujer le dijeron que tenía que estar preparada para todo".

Sin embargo, al final este mal trago quedó solo en un susto. "A los cuatro días estaba en casa, tuve suerte", afirma Sobera.

Su mujer dio otro susto

La familia de Sobera no gana para sustos, ya que el pasado febrero su mujer, Patricia, sufrió un derrame cerebral.

"Estuvo tres semanas en el hospital. Fue muy duro, sobre todo los primeros días, porque los médicos no saben decir exactamente lo que le puede pasar", manifestó hace unas semanas el presentador.