Una mujer herida tras volcar su coche en Santa Cruz, cerca del recinto ferial

  • Fue necesario la intervención de los bomberos para liberarla a ella y a sus acompañantes.
  • Ocurrió en la TF 4, a la altura del recinto ferial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.
Puedes ampliar o reducir este mapa, o desplazarte por él.

Una mujer ha resultado herida al volcar su vehículo cuando circulaba por la TF 4 en dirección sur, a la altura del Recinto Ferial, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

El accidente se produjo a las 08.12 horas y la mujer que se vio implicada en él tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La herida, cuya edad se desconoce, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fractura de muñeca, de carácter menos grave y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC.

Como consecuencia del impacto los ocupantes quedaron atrapados en el interior por lo que fue necesario la intervención de Bomberos de Tenerife para proceder a su liberación.

Al parecer en el vehículo viajaba un menor, cuya edad se desconoce, que resultó ileso. Fue la Guardia Civil quien se encargó de instruir las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias desplazados al lugar del incidente.

En el incidente intervinieron una ambulancia de soporte vital básico y un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) pertenecientes al Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos de Tenerife; y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Cruz.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento