Colombres, Bulnes, Covadonga, Bandujo y Proaza aspiran a ser distinguidos como 'El Mejor Pueblo 2019'

  • Colombres, Bulnes, Covadonga, Bandujo y Proaza componen la representación asturiana en la campaña 'El Mejor Pueblo 2019' con menos de 2.000 habitantees que promueve a nivel estatal 'www.thyssenkrupp-homesolutions.es'.

A falta de una semana para finalizar dicha campaña, cualquier persona que lo desee podrá votar sus pueblos favoritos a través de la web 'www.elmejorpueblo.com'. Solo se podrá votar una vez cada 24 horas por IP. Toda la información de la campaña se encuentra en 'www.thyssenkrupp-homesolutions.es'.

Así, el período de votaciones comenzó el pasado 10 de junio y finalizará el próximo miércoles 10 de julio a las 23,59 horas. En esta primera edición participan pueblos de Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Castilla La Mancha, Asturias, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, País Vasco y La Rioja, y entre ellos puede estar el mejor de España, según esta iniciativa.

Una vez finalizado el periodo de votación, el próximo 11 de julio se proclamará el ganador, organizándose después -en una fecha aún por determinar- una rueda de prensa junto con el alcalde y la corporación municipal en el ayuntamiento del pueblo ganador. También se realizará la imposición del galardón que les reconocerá como El Mejor Pueblo 2019.

En esta línea, el ganador recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros que le permita "mejorar la calidad de vida y bienestar de sus gentes", ya sean jóvenes, niños o mayores.

La directora de Marketing y Comunicación de Thyssenkrupp Home Solutions, Belén Galán, ha dicho que "estamos entusiasmados con el seguimiento que está teniendo nuestra nueva campaña 'El Mejor Pueblo 2019' entre los andaluces. Desde un principio, queríamos poner en valor a los pequeños pueblos de España, su cultura, sus gentes, su vida y todo lo que tienen que ofrecernos", ha añadido.

También ha apuntado que "Andalucía sigue siendo un lugar de costumbres, que aman sus tradiciones y sus pueblos. En los 20 días que llevamos de campaña, los pueblos de todas las comunidades que compiten por el galardón han recibido más de 600.000 votos, pero, todavía no hay nada decidido" y "aún queda algo más de una semana para saber quién será 'El Mejor Pueblo 2019' y desde Thyssenkrupp Home Solutions animamos a todos ellos a que sigan involucrando a sus vecinos, familiares y amigos a que voten a sus favoritos", ha agregado Belén Galán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento