Sucesos.- Cuatro personas resultan heridas al colisionar dos turismos en la A-384 a la altura de Bornos

  • Un total de cuatro personas han resultado heridas al colisionar este martes dos turismos en la carretera A-384 a la altura del término municipal de Bornos (Cádiz), según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía.
Guardia Civil Tráfico
Guardia Civil Tráfico
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Guardia Civil Tráfico

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 11,50 horas, cuando el teléfono 112 recibió una llamada en la que se alertaba del suceso, ocurrido en el kilómetro 13,700 de la citada carretera A-384, sentido Bornos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por la sala del 112, la Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de cuatro personas al Hospital de Villamartín: dos mujeres (de 44 y 62 años) y dos hombres (de 34 y 67 años).

Según han indicado a Europa Press testigos que viajaban por la carretera cuando ha ocurrido el siniestro, el accidente ha podido suceder después de que uno de los vehículos sufriera el pinchazo de una rueda y el conductor perdiera el control del turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento