Niños del campamento juvenil hispano-marroquí visitan el Ayuntamiento de Granada

  • El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada ha acogido este martes la visita de 80 niños participantes en el tradicional campamento juvenil hispano-marroquí que se celebra en la Base Aérea de Armilla cada dos años.
Niños del campamento juvenil hispano-marroquí en Granada
Niños del campamento juvenil hispano-marroquí en Granada
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Niños del campamento juvenil hispano-marroquí en Granada

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha dado la bienvenida a los menores y a sus monitores acompañantes, y les ha deseado "una feliz estancia entre nosotros, y todo el disfrute en esta experiencia estival y de hermanamiento entre Granada y Marruecos".

Los jóvenes, de edades comprendidas entre 10 y 12 años, son hijos de militares del Ejército del Aire, tanto de España como de Marruecos, y están acompañados por veinte monitores y un director de proyecto.

El campamento de los jóvenes se encuentra ubicado en la base aérea de Armilla y lleva celebrándose desde 1984, un año en Armilla y otro año en Marruecos.

Además de actividades lúdicas, deportivas y acuáticas, y excursiones y juegos, el proyecto prevé visitas de carácter cultural a Málaga, Sevilla y otras ciudades de la comunidad, entre otras propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento