El musical de Los Javis "La Llamada" recalará en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre el 15 y el 19 de agosto

  • El musical "La Llamada" de Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, recalará en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre el 15 y el 19 de agosto, durante los que ofrecerá ocho representaciones.
Fotografía de los protagonistas y responsables de La Llamada con los fans en Bilbao
Fotografía de los protagonistas y responsables de La Llamada con los fans en Bilbao
PALACIO EUSKALDUNA
Fotografía de los protagonistas y responsables de La Llamada con los fans en Bilbao

El espectáculo ha sido presentado este martes en la capital vizcaína, durante una rueda de prensa en la que han estado presentes

los directores y creadores del musical, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los actores Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Raoul Vázquez, y del guitarrista de La Banda de La Llamada, Sergio Martín Flecken.

La convocatoria ha concluido con las actuaciones musicales "sorpresa" de Nerea, Angy y Raoul ante los representantes de comunicación presentes en el auditorio y los fans que han acudido a la presentación. Los participantes de "La Llamada" se han hecho fotografías y han firmado autógrafos con todos los admiradores que se lo han pedido.

El musical de los Javis llega a Bilbao tras permanecer seis temporadas en Madrid y avalado por la asistencia de un millón de espectadores.

"La Llamada" contará con los intérpretes Nerea, Angy, Mar Abascal y Roko durante las ocho representaciones, mientras que en el papel de Dios se alternarán Ruth Lorenzo (15 y 16 de agosto), Richard Collins Moore (18) y Raoul (19).

Producida por Suma Latina, "La Llamada" es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, con "canciones y banda de Dios en directo".

Hasta la fecha, cuenta con "múltiples galardones", entre ellos Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015 o el Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros. "La Llamada" fue llevada "con gran éxito" al cine en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento