Detenido un hombre en Ciutadella por un delito contra la salud púbica y tres robos

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años en Ciutadella como presunto autor de un delito contra la salud pública y tres robos con fuerza en locales, tal y como han indicado en un comunicado.

Durante una intervención en el centro médico Canal Salat de Ciutadella, los gentes observaron a dos personas conocidas por sus numerosos antecedentes policiales que mostraban una "conducta sospechosa".

Tras realizar diversas gestiones se confirmó que uno de ellos estaba siendo investigado por su relación con el tráfico de sustancias estupefacientes y la comisión de diferentes delitos contra la propiedad.

Por este motivo, los agentes se entrevistaron con este hombre y realizaron un registro de su vehículo de alta gama, que se encontraba estacionado en la zona de aparcamiento del centro médico.

Durante el registro se localizaron 25 gramos de heroína ocultos bajo la rueda de repuesto y una báscula de precisión.

Una vez arrestado al individuo, el vehículo fue trasladado a las dependencias policiales, donde se llevó a cabo un registro más minucioso con el apoyo de los perros de la Guardia Civil de Mahón.

En este segundo registro se encontraron ocho papelinas de heroína, así como otra báscula de precisión escondida en un departamento oculto del coche.

Además, se localizaron efectos destinados "con toda probabilidad" a la comisión de robos con fuerza como destornilladores eléctricos, cortafríos y un inhibidor de alarma.

Estos hallazgos ayudaron a esclarecer un robo con fuerza cometido en un bar de copas de Calan Blanes y otros dos robos con fuerza cometidos en un restaurantes y una empresas de alquiler de vehículos de la misma zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento