Sucesos.- Cuatro detenidos acusados de robar un móvil de alta gama y una bicicleta de 4.000 euros

  • La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a cuatro individuos, en dos operativos distintos, por la presunta comisión de otros tantos delitos contra el patrimonio, recuperando en uno de los casos una bicicleta valorada en unos 4.000 euros y en otro un terminal de telefonía móvil de alta gama.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, la primera de las detenciones tuvo lugar el pasado miércoles a última hora de la mañana cuando agentes tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, una persona

acababa de sustraer al descuido un teléfono móvil de alta gama del interior del bolso a una mujer en un establecimiento comercial de la zona del Arcángel.

Al lugar de los hechos se desplazaron policías encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad, comprobando como la presunta autora de los hechos había sido retenida por algunos de los trabajadores del establecimiento. Un vez los agentes realizaron las comprobaciones pertinentes acerca de la veracidad de lo ocurrido procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un supuesto delito de hurto, recuperando el total de los efectos sustraídos.

El segundo de los operativos tuvo lugar a primera hora de la noche de este pasado lunes, cuando se recibió una alerta a la sala operativa del 091 en la que se indicaba de cómo, al parecer, tres personas tras sustraer una bicicleta de alta gama se encontraban por la zona de la Moreras.

En vista de la situación, los agentes actuantes establecieron el correspondiente dispositivo, localizando a estos tres individuos en la mencionada barriada y procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de hurto, tras comprobar con el legítimo propietario de la bicicleta que ésta había sido sustraída y valorada en más de 4.000 euros.

Ambos operativos han sido llevados a cabo por agentes encuadrados en el área de seguridad ciudadana, dentro de los servicios preventivos de la delincuencia que tiene establecidos la Comisaría de Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento