La chacha que enamora a las audiencias

  • La serie 'Aída' de Telecinco fue seguida ayer por seis millones de espectadores, lo que le dio a la cadena el 31,5% de la cuota de pantalla.
  • La segunda opción más vista, la película que emitió TVE, 'Amor con preaviso', se quedó en la mitad de espectadores.
  • 'Fama, ¡a bailar!', en Cuatro, ha vuelto a perder telespectadores.
Una escena de un capítulo de 'Aída'.
Una escena de un capítulo de 'Aída'.
20MINUTOS.ES
Una escena de un capítulo de 'Aída'.

La chacha más conocida de la tele, Aída García, enamora a grandes y pequeños. Ayer noche, la serie de Telecinco reunió frente a la pantalla a 6.034.000 espectadores, que no se perdieron los devenires de este barrio marginal. Aída anotó para la cadena un estupendo 31,5% de cuota de pantalla.

La siguiente opción de la noche fue La película de la semana, en TVE 1, que sólo pudo hacer la mitad de audiencia que el líder. La comedia romántica Amor con preaviso sólo congregó al 16,6% de la audiencia, lo que le dio a la cadena pública 3.116.000 telespectadores.

A la misma hora se emitía el filme de aventuras Sahara en Antena 3. La película, con Penélope Cruz, quedó en el último escalón del podio de las audiencias, con un 13,8% de la cuota de pantalla y 2.356.000 televidentes.

Fama, ¡a bailar! bajó sus resultados cuando encara la recta final. El programa que busca al mejor bailarín sólo llegó ayer 9,6% del share y tan sólo 1.819.000 espectadores vieron la gala semanal de este espacio de talentos.

Al público parece no importarle la historia, ni siquiera si es alternativa. En La Sexta se emitió Viva la República y tan sólo el 3,1% de la audiencia eligió esta opción el domingo noche, lo que sólo reportó a la cadena 586.000 espectadores.

Algo más de suerte tuvo Club de fútbol, en La 2. El programa deportivo se hizo con un buen 4,2% de la cuota de pantalla y 737.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento