Kevin Costner revela que Lady Di aceptó coprotagonizar 'El guardaespaldas 2'

Una imagen de Diana de Gales, Lady Di, luciendo joyas de la Corona Británica.
Una imagen de Diana de Gales, Lady Di, luciendo joyas de la Corona Británica.
DKISS

Kevin Costner, el eterno compañero de Whitney Houston en El guardaespaldas (1992), ha recordado ahora, 27 años después, detalles que tienen que ver con la película.

En declaraciones al medio estadounidense People TV, el actor ha afirmado que Lady Di estuvo a punto de coprotagonizar junto a él la secuela del filme.

Sin embargo, el accidente que acabó con la vida de la princesa Diana de Gales el 31 de agosto de 1997 truncó el proyecto.

Antes, ella, la exmujer del príncipe Carlos de Inglaterra, que este lunes habría cumplido 58 años, ya había dicho sí al proyecto.

"Al estudio le gustó la idea de hacer un Guardaespaldas 2 similar al de Whitney", ha asegurado el protagonista de Bailando con lobos. "Recuerdo que ella dijo: '¿Vamos a tener una escena de besos?' Pero lo dijo de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento. Y dije: 'Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien'".

Además, Costner confirmado lo que algún medio ya había publicado en alguna ocasión, que Sarah Ferguson, la duquesa de York, fue quien estableció la conexión entre Diana y él: "Sarah fue realmente importante. Siempre respeto a Sarah porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: 'Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa'. Ella estaba muy a favor de la idea", ha indicado el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento