'Masters de la reforma'
Una imagen de la semifinal de 'Masters de la reforma'. ANTENA 3

Solo cuatro parejas conseguían llegar a la semifinal de Masters de la Reforma y aún menos han conseguido llegar a la final, que disputarán tres parejas.

Esta semana la competición arrancó en el pueblo de Lozoya (Madrid), donde las parejas demostraron su destreza quitando gotelé en la prueba de habilidad. Pero tenían que seguir un método específico: cubrir el gotelé con una pasta especial que ellos mismos debían preparar y aplicar antes de pintar.

Después formaron dos cuadrillas, aunque se valoró el trabajo hecho por cada pareja y no en grupo. El jurado les dio un duro trabajo, ya que el cliente era Lorenzo Castillo, uno de los mejores interioristas del mundo.

En su finca los concursantes tuvieron que convertir una antigua cochera en una suite de invitados. La emotividad llegó cuando cada peón recibió, a modo de sorpresa, la visita de un familiar

En la prueba de expulsión, tres parejas lucharon por los dos puestos restantes en la final. Diseñaron tres espacios con distinta personalidad para Bibiana Fernández: una terraza urbana, un porche de campo y un patio.

Para cuando acabó el programa Elisa y Antonio habían sido expulsados y las parejas formadas por José e Iratxe (que se jugaron la expulsión con Elisa y Antonio), Álex y Naomi y Albert e Iván pasaban a la final del programa.

El nuevo talent show de reformas y decoración producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia es líder entre los espectadores de 25 a 34 años con un 13,3% de cuota de pantalla.