Muere un hombre de 43 años mientras jugaba al fútbol sala en Jumilla

  • El hombre jugaba en el equipo Peña Viñas de Juan.
  • Hace quince meses falleció otro futbolista en Jumilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .

Juan José Navarro Olivares, de 43 años, falleció este domingo mientras jugaba con su equipo, el Peña Viñas de Juan, un encuentro de fútbol-sala contra el Pinturas Sánchez Tiki Taka Montesinos, informaron fuentes del equipo en el que militaba, de la liga local de Veteranos.

Navarro Olivares, conocido como "Chato", se sintió indispuesto durante el partido, que se disputaba en el Polideportivo Municipal de la Hoya, y fue trasladado primero al centro de salud de Jumilla y mas tarde al hospital comarcal "Virgen del Castillo" de Yecla, donde ingresó cadáver.

Su cadáver ha sido trasladado al tanatorio "Santo Ángel" de Jumilla, y el funeral tendrá lugar mañana a las 17,30 horas en la Parroquia Mayor de Santiago, de Jumilla.

La muerte de Juan José Navarro Olivares, tiene lugar quince meses después de que falleciera en Jumilla el jugador de la División de Plata de fútbol sala Carlos García Ruiz, que tenía 20 años, a consecuencia de las heridas internas sufridas tras un encontronazo con el portero del equipo rival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento