Carmen Machi, en 'El hormiguero': "Mi referencia cuando interpreto a una alcaldesa es Manuela Carmena"

  • La actriz y Paco Tous presentaron su nueva película, 'Lo nunca visto', donde dan vida a dos ediles enfrentados.
Paco Tous y Carmen Machi, en 'El hormiguero'.
Paco Tous y Carmen Machi, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Carmen Machi y Paco Tous fueron los primeros invitados esta semana en El hormiguero. Los actores visitaron este lunes el programa de Antena 3 para presentar su nueva película, Lo nunca visto, una comedia dirigida por Marina Seresesky y donde ambos interpretan a los alcaldes de dos pueblos.

Pablo Motos no dudó en preguntarles: "Cuando interpretáis a una alcaldesa o alcalde: ¿Os fijáis en algún político en maneras y cosas así o lo interiorizáis a vuestro aire?".

"Es que los políticos son de una manera, pero los alcaldes son diferentes porque tiene otra cercanía con el pueblo, o esa es la sensación que me da", afirmó Machi. Mientras que su compañero de reparto añadió que "lo que sí me he imaginado siempre es que están exhibiéndose, igual que los actores cuando están interpretando".

"Yo tengo como referencia a nuestra gran Manuela Carmena", admitió la actriz. "No es que la tuviera como referencia para trabajar, pero reconozco que hay similitudes entre mi personaje y ella. Carmena es una mujer que no hace lo que dice Paco", añadió Machi entre risas ante la cara de sorpresa de Tous.

Pero Motos quiso quitarle hierro al asunto y dijo que "os habéis llevado la película a casa y seguís todavía en el papel". Pero advirtió el presentador que no sabía si adelantaba algo de la película: "No sé si hago un espoiler, que no tengo ni idea, si digo que entre vosotros no hay tensión sexual ni nada".

Y Machi le contestó que "no, la hemos tenido, pero en otra película, pero en esta no. Es que hay mucha chicha porque está mi exmarido", mientras que Tous añadió que "también está mi mujer, pero ahí no podemos entrar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento