Consultar el horóscopo de hoy: martes 2 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 2 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Encontrarás muy práctico cierto consejo que te van a dar hoy y que debes seguir al pie de la letra porque será muy sabio. La persona que te lo da es alguien a quien no conoces mucho, pero eso precisamente es lo importante, porque te renueva la fe en la gente.

Tauro

Hoy llegas a una conclusión sobre un tema personal muy interesante porque de una vez por todas vas a dejar el pasado de lado y te vas a centrar en el presente. Ese paso que das y en el que pones todas tu fuerzas es clave. Empezarás a notar cambios positivos, más libre.

Géminis

Respiras tranquilo porque alguien que te estaba cerrando el paso profesionalmente desaparece. Hay un acontecimiento o una reunión que te va a dar la oportunidad de saludar a alguien con mucho poder y lo vas a saber aprovechar con mucha inteligencia.

Cáncer

La Luna nueva en tu signo hoy te trae una sensación de plenitud y tranquilidad que hace tiempo no tenías. Eso favorece todo lo que tengas que hacer porque lo harás con mucha calma y buenos resultados. Tu espíritu tendrá un punto de ensoñación muy beneficioso.

Leo

Los héroes no tienen porqué ser sólo de ficción, también existen los de carne y hueso y son esos que hacen más fácil la vida de los que los rodean. No muy lejos de ti hay alguien muy valioso que te puede ayudar mucho. Mira bien y encontrarás alguien que te quiere mucho.

Virgo

Vas a encontrar a un amigo en una persona de la que no te lo esperabas e incluso al principio de conocerla te caía mal. Pero poco a poco vas a cambiar de idea porque descubrirás lo que hay en su interior. Será todo un descubrimiento maravilloso que beneficia tu vida.

Libra

No debes ponerte a la defensiva si alguien te regaña en el trabajo porque quizá has cometido un error, lo mejor es que asumas lo que has hecho y procures rectificar cuanto antes. Una lección aprendida es lo más valioso que te puede suceder porque te hace más sabio y más fuerte.

Escorpio

Preparas las maletas para ir en busca de descanso o de aventuras, y en cualquier caso estarás algo nervioso o ajetreado, pero lo cierto es que no debes de alterarte porque vas a pasarlo de maravilla. Los amigos también estarán dispuestos a pasarlo genial.

Sagitario

Te sientes muy feliz con un paso que has dado en el camino que te has propuesto, incluso si es pequeño y no significa llegar a la meta. Pero ahora sabes que puedes conseguirlo si pones trabajo y esfuerzo en ello. Confiar en tus posibilidades es fundamental.

Capricornio

Si recibes un mensaje que no te queda claro lo que quiere decir o lo que pretende, lo mejor es que lo ignores. No te dejes llevar por la curiosidad porque podrías caer en algún tipo de engaño o malentendido. Hay alguien que puede perjudicarte más de lo que crees.

Acuario

Has rechazado, quizá, un plan de vacaciones por seguir al frente de un trabajo o un negocio que no te está dando demasiado buenos resultados. Pero probablemente no es tan buena idea como crees. Piénsalo tranquilamente y si no puedes rectificar porque te has comprometido, no te pongas de mal humor.

Piscis

Necesitas un poco de aire fresco, un nuevo paisaje o cualquier cosa que te haga desconectar de los últimos meses que han sido bastante duros en muchos aspectos. Aunque sea por pocos días, prepara y haz un viaje que te aleje y que te proporcione calma interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento