'Interviú' desnuda a la modelo argentina liberada de tráfico drogas

  • Jessica Almada denuncia el trato recibido durante los 15 meses que pasó en prisión por error.
  • El juicio al que tuvieron que someterse fue "muy duro", dice, hasta tal punto que "me quedé paralizada".
Jessica Almada.
Jessica Almada.
INTERVIÚ

Saltó a la fama en España tras ser detenida en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) junto a su amiga Belén Téllez, por un supuesto caso de tráfico de drogas. La modelo argentina Jessica Almada, liberada recientemente por la Audiencia de Barcelona, se lo 'quita todo' para denunciar el maltrato que ha sufrido ante una justicia que, tras meses de defender su inocencia, les ha dado la razón.

Esta joven belleza de 21 años ilustra esta semana la portada deInterviúmostrando todos sus encantos y criticando duramente a la Policía asegurando: "Nos encarcelaron por ser extranjeras". Tras pasar 15 meses en prisión preventiva, posa como Dios la trajo al mundo.

Almada, que no le desea a nadie "lo que hemos pasado", asegura que el incidente que ha sufrido por error "es una vergüenza". El juicio al que tuvieron que someterse fue "muy duro", dice, hasta tal punto que "me quedé paralizada". Ya de vuelta a la normalidad, piensa reiniciar su profesión de modelo. De su estancia en la cárcel reconoce que lo más duro era cuando "colgaba el teléfono después de hablar con mi familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento