Juan José Campanella presenta 'El cuento de las comadrejas' en el Festival de Cine de Paterna (Valencia)

  • El Festival de Cine de Paterna (Valencia) acogerá el próximo viernes, 5 de julio, dentro de la programación de presentaciones de las películas españolas "más importantes del año", el preestreno de 'El cuento de las comadrejas', la nueva comedia de Juan José Campanella.

La proyección, que se celebrará en los cines Kinepolis, estará presentada por el propio realizador, responsable de algunos de los títulos más importantes del cine argentino contemporáneo, como 'El mismo amor, la misma lluvia', 'El hijo de la novia', 'Luna de Avellaneda' o 'El secreto de sus ojos', esta última ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

'El cuento de las comadrejas' es una entretenida comedia negra que retrata a la sociedad a través de los ojos de una gran actriz de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista cinematográfico frustrado y un viejo director que conviven entre risas y sarcasmos, recordando los buenos tiempos que pasaron cuando el éxito estaba de su parte.

Son cínicos, tramposos, perversos y adorables, y están dispuestos a hacer lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de unos jóvenes que pretenden arrebatarles todo por lo que han luchado durante años.

La película, que llegará a las pantallas el viernes 12 de julio, es una coproducción hispano-argentina de 100 Bares, Telefe&Viacom y Jempsa S.A.(Argentina) y Tornasol Films y Canarias Cinema 01 (España) con la colaboración de RTVE y Movistar+. La distribución nacional corre a cargo de Syldavia Cinema.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de ConsultiaTravel, pretenden "consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales", destacan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento