Cort inicia este lunes los cursos de verano para adultos

  • La concejalía de Educación y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha desde este lunes un total de 31 cursos de verano destinados a adultos, cuya oferta se centra principalmente en cursos y talleres de conversación en catalán fruto de un convenio con el Govern a través del Institut d'Estudis Balearics (IEB).
Cursos de verano para adultos organizados por el Ayuntamiento de Palma
Cursos de verano para adultos organizados por el Ayuntamiento de Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Cursos de verano para adultos organizados por el Ayuntamiento de Palma

Según ha informado el consistorio en un comunicado, durante el mes de julio se impartirán cuatro cursos del nivel A1, un curso del nivel A2, y uno del nivel B1, cada curso destinado a 25 personas y con una duración de 80 horas.

A lo largo del mes de agosto habrá cursos de los niveles A1, A2 y B1, todos ellos para 25 alumnos y con 80 horas de duración.

Respecto a los talleres de conversación en catalán, durante el mes de julio se impartirán dos talleres del nivel A2, un taller del nivel B1, dos del nivel B2, dos del nivel C1 y finalmente un taller del nivel C2.

Con respecto al mes de agosto habrá dos talleres del nivel A2, dos del nivel B1, dos del nivel B2, dos del nivel C1 y uno del nivel C2.

Cada taller está destinado a 25 alumnos y con una duración de 20 horas.

CURSOS DE IDIOMAS, OFIMÁTICA e INFORMÁTICA

Finalmente, durante julio también se impartirán cursos del nivel A1.1 de inglés destinado a 26 alumnos y con una duración de 40 horas, del nivel A1 de alemán destinado a 25 alumnos y con una duración de 40 horas y del nivel 1 de Ofimática para 17 alumnos y con una duración de 60 horas.

El mes de agosto se impartirá el curso del nivel A1.2 de inglés, destinado a 28 alumnos y con una duración de 40 horas y el curso de iniciación a la informática nivel 1, destinado a 17 alumnos y con una duración de 40 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento