Diputación de Zamora ofrece desde mañana cursos de eficiencia energética para personas vulnerables

  • La Diputación Provincial de Zamora ofrecerá a lo largo del presente verano un serie de cursos sobre eficiencia energética especialmente dirigido a personas en situación de vulnerabilidad.

La Diputación organiza charlas formativas sobre eficiencia energética dirigidas a personas mayores y especialmente vulnerables.

El objetivo, según han manifestado desde la institución que preside Francisco José Requejo, es que estos ciudadanos "puedan optimizar las facturas de gas y electricidad".

Los cursos arrancarán este próximo 2 de julio y están organizados directamente por los Centros de Acción Social (CEAS) de la Diputación Provincial en colaboración con la Fundación Unión Fenosa.

Las localidades donde se desarrollarán los cursos son El Pego, Villabuena del Puente, Villalpando, Alcañices, Toro, Benavente, Ayoó de Vidriales y Burganes de Valverde.

Los cursos sobre eficiencia energética de celebran en la provincia de Zamora desde 2018 y "han despertado un gran interés entre los ciudadanos", según han detallado desde la Diputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento