Penélope y Bardem planean casarse

Penélope Cruz y Javier Bardem, en una escena de 'Vicky Cristina Barcelona'.
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una escena de 'Vicky Cristina Barcelona'.
WARNER BROS.
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una escena de 'Vicky Cristina Barcelona'.

Los dos actores españoles más internacionales podrían estar planeando su boda. Según la prensa estadounidense Penélope Cruz y Javier Bardem pasarán por la vicaría antes de que acabe 2008 tras un corto noviazgo que no han querido dejar ver ante las cámaras. Al parecer, explica el National Enquirer, Javier le habría hecho una propuesta de matrimonio a la protagonista de Volver durante las vacaciones que pasaron el la costa francesa, durante la pasada Semana Santa.

La revista publica esta noticia basándose en el testimonio de un amigo del oscarizado actor que comentó que fue la propia Pilar Bardem la que animó a su hijo para dar este paso. Según explicó esta fuente a la publicación, la madre del protagonista de No Country for old men le dijo: "¡Ella es perfecta! Tú la amas, ella te ama. Casaros de una vez".

Nuevos proyectos

De esta manera, los dos actores, que comenzaron su relación el año pasado durante el rodaje del último trabajo de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, estarían ya inmersos en los preparativos del enlace, que ninguno de los protagonistas ha confirmado.

Por supuesto no se ha concretado una fecha para la ceremonia y por la carrera que llevan ambos actores les será difícil hacer un hueco en el que ambos coincidan, pues en los próximos meses la pareja tiene su agenda ocupada entre estrenos, rodajes y nuevos proyectos. Para empezar, la madrileña ya está con los ensayos de la nueva película de pedro Almodóvar. Los abrazos rotos que se empezará a rodar en poco tiempo, mientras que Bardem tiene nuevos proyectos en Estados Unidos.

Pero la expectación de los medios es la promoción de la cinta de Allen, ya que será de las pocas veces que se podrá fotografiar a los dos españoles juntos. Eso sí, si en esta ocasión no vuelven a esquivar la imagen tal y como hicieron en los Oscar, en donde cada uno posó por su lado llegando a la gala de los premios con media hora de diferencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento