Sucesos.- Dos detenidos como presuntos responsables de cultivo de cannabis sativa en El Puerto

  • La Policía Nacional ha detenido a una pareja de 27 y 21 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son los presuntos responsables de un cultivo exterior de cannabis sativa ubicado en una parcela en la zona de Cuatro Pinos en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Plantaciones de cannabis sativa incautada en El Puerto de Santa María
Plantaciones de cannabis sativa incautada en El Puerto de Santa María
POLICÍA NACIONAL
Plantaciones de cannabis sativa incautada en El Puerto de Santa María

Según ha explicado la Comisaría Provincial en una nota, la investigación se inició a raíz de informaciones propias recabadas por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de San Fernando (Cádiz) y tras obtener los datos incriminatorios necesarios, la Autoridad Judicial de El Puerto de Santa María autorizó la entrada y registro del inmueble investigado.

En el registro practicado, en el que colaboraron los agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría del Puerto de Santa María, se intervinieron un total de catorce plantones de marihuana de gran tamaño que arrojaron un peso total de 14,5 kilogramos. Además también se les intervino dinero y útiles para el cultivo.

Por este motivo, se procedió a la detención de dos personas como presuntos responsables de la plantación de cannabis sativa, los cuales una vez finalizado el atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento