Detienen a un chico de 18 años por robar 450 euros en un bar en Tafira (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 18 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un bar situado en Tafira.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
CNP - Archivo
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable del bar, comunicando que habían accedido al interior de su establecimiento fracturando una ventana, sustrayéndole del interior el cajón de la caja registradora en la cual había unos 450 euros.

Se inició así una investigación en la que los agentes policiales pudieron determinar la identidad del presunto autor de los hechos, quién resultó ser un joven de 18 años, con numerosos antecedentes policiales, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria y Brigada Provincial de Policía Científica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento