El gobierno local ofrece a los comerciantes crear una comisión donde tengan "voz y voto permanente"

  • La concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, María Cantos (Cs) ha ofrecido a los comerciantes crear una comisión donde tengan "voz y voto permanente" y cuyo objetivo será potenciar el comercio local porque ello "permitirá llenar de vida y empleo la ciudad de Jaén".
Reunión de María Cantos con los representantes de los comerciantes
Reunión de María Cantos con los representantes de los comerciantes
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Reunión de María Cantos con los representantes de los comerciantes

Así lo ha indicado Cantos tras reunirse con representantes de los comerciantes en Jaén para trasladarles la "buena disposición y actitud de puertas abiertas" del nuevo Gobierno de la ciudad a las demandas del colectivo "tras años de abandono".

Ha añadido que la participación e implicación de los comerciantes es "fundamental para dar ese otro aire que Jaén necesita" y ha indicado en que después de años en los que "no se ha hecho nada en Jaén en materia comercial", ha llegado el momento de "abrir las puertas del Ayuntamiento a los comerciantes de Jaén, conseguir un trato directo y coordinado y sacar adelante el comercio que dará vida a nuestra ciudad".

En este mismo sentido, se han pronunciado los representantes de los dos colectivos con los que se ha reunido la responsable del área, Comercio Jaén y Centro Comercial Abierto Las Palmeras, Lucas Ruiz y Francisco Gutiérrez, respectivamente, quienes han agradecido la "buena disposición" y "el cambio de sensibilidad" de la nueva concejala hacia el colectivo.

"Estamos muy satisfechos con la sensibilidad y el ofrecimiento de puertas abiertas a los comerciantes. Tenemos ganas de trabajar y trasladaremos nuestras reivindicaciones como nos ha pedido la concejala", han compartido Ruiz y Gutiérrez.

Esta acción forma parte de un paquete de medidas para revitalizar el comercio del centro, que se suma a los recientes cambios de tráfico que se ponen en marcha este lunes. "La mayoría de los colectivos, y especialmente los trabajadores del mercado San Francisco está muy satisfechos con estas modificaciones del tráfico porque se les facilitará un acceso a todas las personas que quieran realizar sus compras", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento