El PP pone 500 tareas a un Gobierno de Page al que hará "una oposición positiva y constructiva"

  • El PP ha cifrado en 500 las tareas que pondrá al futuro Gobierno de Emiliano García-Page, medio millar de medidas que venían recogidas en el programa electoral con el que se presentó a las elecciones autonómicas y que vinieron de la mano de los colectivos de Castilla-La Mancha, según ha asegurado la secretaria general del partido, Carolina Agudo.

En rueda de prensa en las Cortes, Agudo se ha referido de este modo a la sesión de investidura que se celebrará este martes y miércoles, 2 y 3 de julio, en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde los 'populares' van a llevar a cabo esta legislatura una oposición "positiva y constructiva".

El presidente del PP, Paco Núñez, ejercerá como portavoz del Grupo Parlamentario Popular, en la segunda jornada del debate de investidura que se celebrará el miércoles, en donde pronunciará un discurso insistiendo "en todo lo positivo" que el PP quiere proponer para esta región y para todos los castellano-manchegos, ha dicho Agudo.

Desde la tribuna de oradores -ha dicho- Paco Núñez va a "tender la mano" al futuro Gobierno de Castilla-La Mancha con el fin de trabajar juntos y llegar a grandes acuerdos y consensos en las cuestiones importantes de la región, donde "el PP quiere estar presente".

"Castilla-La Mancha está por encima de todo", ha sentenciado la 'número dos' del PP, quien ha reiterado que "Castilla-La Mancha está por encima de cualquier ideología y de cualquier enfrentamiento político".

Según ha manifestado Carolina Agudo, el PP está trabajando "desde el minuto uno" en mantener una actitud positiva, aunque esto no quiere decir que los 'populares' no vayan a estar atentos al programa de Gobierno que tendrá que desgranar García-Page este martes en las Cortes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento