La nueva vida de Indhira: la concursante más polémica de 'GH 11' y ex de 'MYHYV' ahora trabaja en Swarovski

  • Fue uno de los rostros más demandados en Mediaset desde que participó en 'GH' en 2009.
Indhira.
Indhira.
MEDIASET
Indhira.

Después de tantas ediciones del reality por excelencia, Gran Hermano, pocos concursantes han dejado una huella que prácticamente es imborrable para los seguidores del formato.

Una de ellas es Indhira Kalvani, que participó en la undécima edición (2009) cuando tan solo tenía 23 años. Y en ella fue la absoluta protagonista. Su relación con Arturo Requejo fue la más comentada y dio lugar a mil y una tramas. Una relación, cuanto menos, accidentanda y que llevó a la malagueña al borde de la locura, como ella misma dijo en más de una ocasión. De hecho, terminó siendo expulsada disciplinariamente por agredir a una compañera por celos.

En 2010, Indhira participó en GH: El Reencuentro junto al que fue su pareja. La experiencia no duró mucho porque él fue expulsado y ella abandonó el concurso poco después.

Indhira y Arturo, protagonistas de 'GH 11'.
Indhira y Arturo, protagonistas de 'GH 11'.

Meses más tarde, la malagueña se convirtió en tronista de Mujeres y hombres y viceversa, donde se terminó marchando sola.

Carne de la pequeña pantalla y de audiencias millonarias durante muchos meses, la joven se alejó de todo marchándose a Reino Unido para perfeccionar su inglés. Allí, además, trabajó en la franquicia de comida rápida KFC. Tiempo después se mudó a Suiza y, durante temporada, fue azafata de una marca de bebidas.

En 2017, Indhira reapareció en televisión a través del programa Convénzeme de BeMad, donde explicó cómo era su vida alejada de las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

nuevos seguidores...nueva foto...un saludo 😘

Una publicación compartida de INDHIRA (@indirakalvani) el30 Jun, 2019 a las 1:37 PDT

Ahora, dos años después, Indhira ha vuelto a su Málaga natal. Actualmente, con 32 años, trabaja en una joyería de la lujosa marca Swarovski situada en el aeropuerto de su ciudad.

Según comparte en las redes sociales, disfruta de su anonimato y se ha comprado una casa a la que se mudará junto a su mascota.

Ver esta publicación en Instagram

😉

Una publicación compartida de INDHIRA (@indirakalvani) el12 Jun, 2019 a las 9:36 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento